miércoles, 12 de febrero de 2014

Segundo día

¡Cómo me gustaría poder hacer ejercicio antes, pero es imposible, niños, baños, cenas....!
De nuevo me subo a la bici estática a las 10 :30 de la noche, casi con más ganas de irme a dormir, que de hacer ejercicio. Me pongo delante de la tele , eso ayuda.
Reconozco que lo que más cuesta es ponerse, de nuevo una parte me dice que me tumbe en el sofá, pero de nuevo gana la fuerza de voluntad.
Ampliado tiempo y kilómetros. Me siento bien, y no tengo agujetas.
En cuanto a la comida, ( no estoy a DIETA, sólo intento cuidar la alimentación) no he picado nada en toda la tarde, pero en la merienda, no he podido negarme a un par de onzas  de chocolate con Almendras.

Este es el resumen. 47 minutos de bici, 19 Kms y quemadas 305 Kcal.
Mañana intentaré subirme a la bici durante una hora.




2 comentarios:

  1. ¡Muy bien! Buena decisión y claro que se puede. En mi blog hay muchas recetas fáciles, con pocos ingredientes y super saludables, por si acaso necesitas ideas para tus comidas.
    http://mangotimeblog.com/recipes-2/
    Gracias por la visita a mi blog.

    ResponderEliminar