martes, 11 de febrero de 2014

Primer día

Anoche fue el momento, después de mucho tiempo por diferentes motivos sin hacer ejercicio, me subí a la bici estática. No quise forzar mucho y estuve unos 35 minutos ( antes hacía entre 60 y 70 minutos).
 Me sentí bien, y hoy no tengo agujetas, así que esta noche intentaré hacer unos minutos más.
No os creáis, que así parece muy fácil, pero me daba una pereza enorme...Una parte me mi cabeza decía, siéntate en el sofá que son más las 10 de la noche y no te has sentado en todo  el día....Y la otra parte, me decía ¡Venga ánimo! Lo más complicado es empezar y dar el primer paso. Además escribiendo el blog, (aunque  creo que nadie va a leer esto). Lo más importante, es que he adquirido un compromiso  conmigo misma y con mi reto.
Vamos con las pruebas.

Partimos con este peso 77.8 KG








Ayer como primer contacto fueron 35 minutos, y en ese tiempo hice 13.4 KM y consumí 214  Kcal






Insisto, no estoy a dieta, aunque intentaré cuidar la alimentación, y sobre todo no picar entre horas y no ir muchas veces al armario del chocolate.
¿ Te animas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario