lunes, 17 de febrero de 2014

Quinto, sexto y séptimo día

El fin de semana ( Viernes y Sábado) me resulta casi imposible subirme a la bici estática, ya que los niños se acuestan más tarde, y además me gusta jugar con ellos.
Aunque no me haya subido a la bici , no he utilizado el coche en ningún momento, todo andando.
Ayer domingo me subí de nuevo a la bici, de nuevo tarde, eran las 10 de la noche,  y aguanté muy bien 60 minutos, es decir 25,2 Kms y 405 Kcal.
El balance es muy positivo, me encuentro bien, y aunque me da mucha pereza la mayoría de las veces, gana mi fuerza de voluntad.
Esta mañana me he pesado, y el resultado son 77.2, partíamos de 77.8, igual no parece mucho, pero insisto no estoy haciendo dieta, sólo intento cuidar un poco la alimentación, es decir, intentar no picar entre horas y no ir demasiado al mueble donde está el chocolate.
Os pongo las pruebas. Llevo sólo una semana, ¿Alguien se anima a seguir conmigo...?





No hay comentarios:

Publicar un comentario