viernes, 14 de febrero de 2014

Cuarto Día.

Hoy estoy un poco cansada, se acumula la semana.
Aprovechando que mis hijos hoy tenían actividades, me he puesto mayas y zapatillas y nos hemos ido y vuelto andando. Para llevar buen ritmo y para que protestasen de tanto paseo, ellos han ido en patinete, EN algunos tramos he corrido un poco, pero reconozco que no es lo mío, que no aguanto más de dos minutos corriendo....pero seguro que el próximo jueves lo vuelvo a intentar.
De nuevo hoy me he subido a la bici, un poco tarde la verdad , ( 22:30 horas )me he puesto la Serie " Cuéntame" y cuando ha terminado el capítulo de hoy, me he dado cuenta, que llevaba 70 minutos...y no me he enterado.
Me siento bien, creo que ahora tocará mantener la hora de bici, e intentar hacer los recados andando, subir las escaleras de casa..etc.
En resumen, hoy una hora andando. Y en al bici 70 minutos, que equivalen a 28.4 km y 454 Kcal




No hay comentarios:

Publicar un comentario